Ilustre Municipalidad de Talca, 22 de Enero de 2018


Buscar
 

    
 
  Amigos y Amigas de Talca:

Estimados Funcionarios y Funcionarias:
Quiero dar a Uds. la más cordial bienvenida a esta nueva etapa de la Intranet municipal. Si bien los diversos medios tecnológicos de que hoy disponemos permiten una comunicación más fluida, inmediata y completa que hace algunos años, también es cierto que ellos no son más que un instrumento a nuestro servicio. Y, como todo mecanismo o herramienta de trabajo, sólo será efectivo en la medida en que sepamos utilizarlo.

Una red interna de comunicación, como lo es esta Intranet, permite no sólo mejorar el acceso a la información institucional sino, además, hace posible conocer un poco más a quienes forman parte de los equipos de trabajo y comparten nuestros esfuerzos diarios.

Aquí será posible un expedito acceso a noticias nacionales e internacionales de interés diario, a útil información pública, a temas de carácter interno tales como informativos de bienestar o de otras instancias municipales relacionadas con temáticas laborales e incluso, la posibilidad de enterarnos del día en que hemos de felicitar a nuestros compañeros de trabajo por su cumpleaños.

Una red de comunicación interna hace posible generar mayor cohesión, brinda la oportunidad de percibir que somos un equipo de trabajo y que nuestras tareas diarias son el insumo necesario para que otros puedan desempeñar mejor cada uno de sus cometidos y afanes laborales.

Esta Intranet es nuestro medio informativo, nuestro vínculo con colegas y compañeros con los cuales nos esforzamos por hacer cada día una mejor labor en beneficio de la ciudad que administramos entre todos.

Siempre he dicho que quiero, junto a todos Uds., impulsar una ciudad más limpia, más ordenada, más segura, más culta y más acogedora. Y para lograrlo, desde el primer día me he empeñado en la modernización y profesionalización de los servicios municipales, poniendo énfasis en que cada proceso sea desarrollado con los más elevados estándares de calidad, y en un ambiente laboral digno y agradable.

Sólo así conseguiremos, diariamente, entregar el mejor servicio a la comunidad, volviendo a situar a Talca en el lugar que se merece.

JUAN CARLOS DIAZ AVENDAŅO.





 
SÍGUENOS
Ilustre Municipalidad de Talca. 1 Norte esquina 1 Oriente, Talca | Teléfono: (56 71) 203 600